Recuperarse de los excesos

con Clínicas CRES

¿Cómo recuperarse de los excesos del verano? La clave está en Clínicas CRES y en su campaña «Belleza de otoño para todos», donde combina nutrición, genética, aparatología reductora y los mejores tratamientos.

Atrás queda el recuerdo difuso de lo que fueron las vacaciones… Ahora, tras la vuelta a la rutina, toca recuperarse de los excesos y romper con los malos hábitos adquiridos durante los días de libertad. Eliminar esos kilitos de más, recuperar el estado saludable de nuestra piel y nuestro cuerpo.

Algunos consejos para alcanzar el equilibrio son los que ya conocemos, pero no viene mal recordarlos un poco:

  1. Aumenta el consumo de hortalizas y verduras durante el almuerzo y en la cena. Cocinadas y crudas, en forma de panaché, ensalada o como acompañamiento de la proteína. Tienen potasio y fibra, algo básico en un plan detox.
  2. Hidratarse continuamente, beber agua en abundancia nunca estará de más.
  3. Si eres de los que sienten pasión por el terraceo mientras se prolonga el buen tiempo, procura elegir tapas lo menos grasientas posible.
  4. Retoma tu rutina de ejercicios, y si no la tienes, no dudes en realizar series sencillas en casa y salir a caminar varias veces por semana.
  5. Esfolia tu piel y realízate algún peeling, te ayudará a eliminar las pieles muertas y a recuperar la luminosidad.

Además, siempre puedes acudir a tu clínica CRES más cercana y disfrutar de la promoción retorno que lanza hasta noviembre, «Belleza de otoño para todos». Desde un plan de adelgazamiento definitivo gracias al test genético nutricional, Geneticres, hasta un drenante de excesos veraniegos basado en la aparatología reductora y drenante. Belleza y luminosidad con Beauty Booster (Mesoterapia) y el plan AbdoMen Perfecto que combina estudio metabólico, puesta en marcha de dieta, aparatología reductora y complementos nutricionales naturales de la marca In·vitta.

Infórmate de cómo recuperarse de los excesos en Clínicas CRES, llamando al teléfono 674 783 112 o al 91 44 50 004.