Por qué el HIFU es la revolución en rejuvenecimiento facial

y cómo ha evolucionado hasta EVOlift

Cuando el HIFU llegó, revolucionó el mundo de la estética por su efecto progresivo prolongado en el tiempo, se nos presentaba entonces un procedimiento muy preciso en el que se aplicaba de manera focalizada la energía del ultrasonido pero a una intensidad muy alta.
Hoy por hoy se sigue utilizando y consigue unos resultados increíbles. Pero como todo lo relacionado con la tecnología llega un momento en el que evoluciona, de ahí el nombre del HIFU mejorado EVOlift, disponible en Clínicas CRES, con todo el poder de la tecnología liposónica y la capacidad de aplicar ultrasonidos en un punto específico.

EVOlift deposita energía de ultrasonidos concentrada en capas inferiores de la dermis a temperaturas óptimas para la regeneración del colágeno. El tratamiento hace que comience un proceso natural, la neocolagénesis, para producir colágeno nuevo y natural a fin de contrarrestar los efectos del tiempo y de la gravedad en la piel.

HIFU, consiste en un procedimiento muy preciso, una vez aplicada de manera focalizada la energía de ultrasonido de alta intensidad, se produce calor localmente calor, provocando un efecto de ablación sobre un tejido de manera controlada y dirigida a un punto especifico.

Rejuvenecimiento Natural

Sus efectos se prolongan hasta aproximadamente un año o año y medio, tiene un efecto tensado notable desde el momento de su aplicación, trabaja a distintos niveles y por este motivo se llega a estimular desde la dermis más profunda hasta el tejido subcutáneo. Sin lugar a dudas su aplicación en el ámbito de la estética y el rejuvenecimiento es muy amplia:

  • Eliminación de las líneas de expresión del tercio superior y del código de barras
  • Lifting y tensado cutáneo del tercio medio facial
  • Mejorar la elasticidad de la piel y definición del ovalo facial
  • Reducción de la línea de marioneta
  • Tensado del tercio superior con lifting de cejas
  • Luminosidad del aspecto global de la piel
  • Compatible con tratamiento estético como el ácido hialurónico, estimuladores de colágenos, etc.
  • Eliminación de arrugas en brazos, manos, cuello y escote con efecto antiaging.

Es lógico que al poco de salir al mercado, el HIFU se convirtiera en el tratamiento estrella y favorito por las celebrities, pues no te cambia ni modifica la forma natural de tu anatomía facial pero te rejuvenece y potencia la belleza de tu rostro.

Si quieres saber más sobre este tratamiento infórmate haciendo click aquí