Carboxiterapia

Con Carboxiterapia rejuveneces y adelgazas

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

Es, sin duda, una excelente alternativa en el ámbito de la medicina estética corporal y antiedad. La carboxiterapia, la aplicación médica del dióxido de carbono (CO2) en microinyecciones localizadas, regulando la dosis y el tiempo de aplicación. De los tratamientos con mayor acogida por los mejores especiales de medicina estética por sus increíbles resultados y sus múltiples aplicaciones, porque un tratamiento de carboxiterapia puede desde mejorar la pigmentación de las ojeras marcadas hasta reafirmar muslos y eliminar cartucheras.

Los beneficios y aplicaciones de CO2 en la medicina estética gracias a la Carboxiterapia.

  • Estimula la oxigenación del organismo. Las células necesitan oxígeno para vivir. Cuanto mayor sea el aporte de oxígeno en nuestras células mayor calidad de vida. Una piel oxigenada es una piel sana.
  • Mejora la microcirculación de los vasos sanguíneos capilares, lo que permite rejuvenecer la piel y mejorar estados como la celulitis o grasas localizadas. Su uso en Medicina Estética está muy extendido; adonde se emplea también como tratamiento contra la flacidez, las ojeras, cicatrices, y el acné, entre otros.
  • Estimula la circulación y ayuda en problemas venosos y vasculares, por lo que se aplica también en medicina estética para el tratamiento de las arañitas vasculares, y en pacientes con problemas de piel, como psoriasis.

#Antienvejecimiento #celulitis #Carboxiterapia #WeLoveCarbo

Haz click aquí para más información:

· Carboxiterapia facial

· Carboxiterapia corporal