Últimamente el tratamiento de carboxiterapia para ojeras y bolsas se está poniendo muy de moda, ya que es un efectivo despigmentante de ojeras oscuras y reduce visiblemente las bolsas, no tiene efectos secundarios adversos y es un tratamiento rápido y sencillo. En Clínicas Cres contamos con profesionales altamente cualificados para realizar este tratamiento y lograr un resultado muy satisfactorio.

Este tratamiento de carboxiterapia se basa en la inyección de dióxido de carbono en la zona de las bolsas y ojeras, este gas se expande por la zona inyectada y empieza a mejorar la circulación de la sangre, por lo que llega más oxígeno a las células y tejidos logrando producir una mayor cantidad de colágeno y elastina, y ayudando a drenar las toxinas. El aspecto de la piel en esa zona se rejuvenece y se revitaliza considerablemente, y si lo combinamos con la infiltración de ácido hialurónico específico para las bolsas y ojeras el resultado es sorprendente.

¿Es doloroso el tratamiento de carboxiterapia?

No es doloroso, pero si puedes notar una cierta molestia, más como un hormigueo al expandirse el gas por la zona. Las molestias son mínimas y no es necesaria la aplicación de anestesia, después del tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma o enrojecimiento de la zona que desaparecerá en pocos días.

¿Cuántas sesiones de carboxiterapia son necesarias para lograr un buen resultado en las ojeras?

Esto depende de cada paciente y del grado de bolsas y ojeras oscuras que presente, pueden variar entre 5 y 10 sesiones para lograr el efecto deseado. Es importante dejar transcurrir un periodo de 10 días entre cada sesión.

El antes y después de las ojeras y bolsas tras el tratamiento de carboxiterapia

La mayoría de pacientes empieza a notar resultados incluso desde la primera sesión, ven como la retención de líquido en bolsas disminuye sesión tras sesión así como la mancha oscura característica de las ojeras. El resultado final es sorprendente ya que la carboxiterapia combinada con el ácido hialurónico logra un resultado realmente espectacular.

¿Para qué pacientes está contraindicada la carboxiterapia?

Este tratamiento está contraindicado para personas hipertensas, embarazadas, con problemas en la piel y pacientes que tengan problemas cardiacos y de circulación.