Descripción del proyecto

Tratamiento masculinización del rostro

Cada día son más los hombres que acuden a la medicina estética para modificar su rostro. Y, entre los tratamientos mas demandados está la masculinización del rostro.
Para masculinizar el rostro tenemos una serie de tratamientos no quirúrgicos cuyo fin es resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres.
El objetivo es alcanzar los ideales del rostro masculino sin perder nunca la naturalidad en el paciente.
Se debe tener en cuenta que la aplicación de los tratamientos en el hombre es diferente al de las mujeres, en clínicas Cres tenemos un profundo conocimiento y gran experiencia en tratamientos medico estéticos dirigidos a los hombres para alcanzar óptimos resultados y poder conseguir la apariencia ideal masculina en el rostro, sin pasar por quirófano.
Los rasgos faciales masculinos presentan líneas rectas y ángulos marcados.El ideal del rostro masculino suele presentar:

  • Mentón proyectado y cuadrado
  • Mandíbula bien definida y cuadrada aun vista de frente
  • Frente amplia
  • Cejas horizontales
  • Pómulos marcados
  • Nariz ancha y recta

¿Qué tratamientos realizamos para resaltar la masculinización facial?

Definición mandibular
Un ángulo mandibular bien estructurado y bien definido potencia la masculinización facial. El contorno mandibular se realza generalmente con materiales de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica (Radiesse). Los puntos donde debe realizarse la aplicación suelen ser la zona de la mandíbula más próxima a las orejas y la zona superior de la mandíbula.

Solicita tu primera cita gratis

    Acepto el presente aviso legal y la política de privacidad*

     

    Masculinizacion facial

    Aumento del mentón
    Una baja proyección en el mentón, suele dar a el rostro un aspecto más femenino. Los rellenos faciales en el mentón son una solución temporal muy efectiva para los hombres que no quieren someterse a un procedimiento quirúrgico. El tratamiento se basa en la aplicación de rellenos de acido hialuronico o hidroxiapatita cálcica (Radiesse) en la zona a tratar.

    Rinomodelación
    Con la rinoplastia sin cirugía o rinomodelación, podemos solucionar muchas de las inperfecciones de la nariz, como la punta caída, corregir asimetrías, mejorar el perfil y el frente enmascarando irregularidades Normalmente en la nariz lo que se persigue es conseguir suavizar los contornos o eliminar una curvatura muy pronunciada. El tratamiento se basa en la aplicación de rellenos de acido hialuronico o hidroxiapatita cálcica (Radiesse) en la zona a tratar.

    Lifting sin cirugía
    En los casos en los que la flacidez cutánea es más acentuada, el lifting sin cirugía con hilos tensores es el el tratamiento perfecto, además de definir los contornos faciales, revierte la flacidez .

    ¿Quieres saber más?

    Solicita más información. Te haremos un plan de tratamiento según tus necesidades y un presupuesto a medida.

    PEDIR 1ª CITA de medicina estética GRATIS
    HAZ UNA CONSULTA
    PRECIOS INFO