Descripción del proyecto

Tratamiento ácido hialurónico para las arrugas

TRATAMIENTOS CONTRA LAS ARRUGAS

Tratamiento ácido hialurónico para las arrugas

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia producida de manera natural por nuestro propio organismo, está presente en todas las células de nuestro cuerpo, principalmente en las partes más externas de la piel y en las articulaciones, con el paso del tiempo, nuestra dermis va perdiendo gradualmente esta sustancia por lo que aparecen arrugas, nuestra piel se ve apagada y presenta un aspecto desmejorado y envejecido.

Gracias a los tratamientos con ácido hialurónico se repone esta sustancia recuperando el volumen perdido y el contorno facial.

 

 El relleno facial con ácido hialurónico se utiliza para minimizar y eliminar las líneas de expresión y arrugas que aparecen con el paso del tiempo, también para recuperar la pérdida de volumen en pómulos y labios y disimular pequeñas imperfecciones faciales. En la actualidad, los rellenos faciales con ácido hialurónico son uno de los tratamientos más demandados en tratamientos de medicina estética.

El ácido hialurónico mejora notablemente la elasticidad de la piel, ya que aumenta su nivel de hidratación debido a su capacidad para retener agua, actuando sobre los tejidos de la epidermis.

Las zonas más comunes donde se aplica el ácido hialurónico en medicina estética es en labios, pómulos, ojeras, mentón y el surco nasogeniano. El equipo médico estético de Clínicas Cres recomienda los rellenos temporales con ácido hialurónico ya que ofrece resultados muy naturales y sutiles.

Ácido hialurónico para las arrugas

Donde lo aplicamos

  • Arrugas de los surcos nasogenianos
  • Arrugas y líneas del contorno de los labios
  • Arrugas de de la frente y el entrecejo
  • En las patas de gallo
  • En el código de barras
  • Arrugas de efecto marioneta

Procedimiento

Aplicado mediante inyección intradérmica , el acido hialuronico proporciona mayor volumen a la piel y estimula la formación de colágeno

Aplicación

El tratamiento implica la infiltración en la zona a remodelar y para ello se utilizan agujas con diámetro variable en función de la densidad del producto y la zona a tratar.
Para la aplicación se recurre a anestesia tópica y en algunos casos, principalmente cuando la zona a tratar son los labios, se recurre a la anestesia troncular que permite reducir al mínimo las molestias provocadas por las inyecciones.
Dependiendo del producto que se aplique el fecto puede durar entre 8 y 12 meses, dependiendo de las características de cada persona (En clínicas CRES utilizamos siempre productos 100% absorbibles).
Una de las ventajas del ácido hialurónico es que sus efectos son inmediatos.

Tratamiento ácido hialurónico para las arrugas

¿Para quién está indicado?

El tratamiento de ácido hialurónico está indicado para hombres y mujeres que desean remodelar y crear volúmenes de manera natural mejorando y embelleciendo los rasgos naturales de la persona (indicado, por ejemplo, para la remodelación labial, aumento de labios, pómulos, mentón y óvalo facial).

Ácido hialurónico arrugas

Duración de la sesión

Aproximadamente media hora, siempre dependiendo de las zonas a tratar.

Efectos secundarios

Algo totalmente normal es que en la zona tratada pueda aparecer rojez o inflamación transitoria, nada serio. En Clínicas CRES contamos con técnicas que minimizan la aparición de inflamación y hematomas derivadas del tratamiento. De todas formas debe tenerse en cuenta la posibilidad de reaccionas alérgicas de cierta intensidad, aunque antes de proceder al tratamiento el médico siempre informará de estos riesgos al paciente.

Contraindicaciones

Si el paciente tiene una infección cutánea, colagenosis o atopias cutáneas, problemas de coagulación, o enfermedades autoinmunes el tratamiento no está indicado. A su vez si el paciente presenta una aversión manifiesta a las agujas, es recomendable el uso de otros tratamientos.
No se recomienda el tratamiento en embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Quieres saber más?

Solicita más información. Te haremos un plan de tratamiento según tus necesidades y un presupuesto a medida.

Garantías de Clínicas Cres

 tratamiento ácido hialurónico para las arrugas

Investigación

Clínicas Cres cuenta con centro de investigación propio de reconocido prestigio.

 tratamientos ácido hialurónico para las arrugas

 Equipo Médico

Todos los profesionales de los equipos de Clínicas Cres están colegiados en sus especialidades

acido hialuronico para las arrugas

Asesoramiento

Nuestra misión es ofrecerte un asesoramiento personalizado, profesional y transparente.

acido hialuronico arrugas

Seguridad

Todos los tratamientos están contrastados y avalados por la comunidad científica.

quitar arrugas con acido hialuronico

Centros

Clínicas Cres cuenta con cuatro clínicas y convenios de colaboración con hospitales