Estudio Microbiota – Cresbiotic

¿Qué es Cresbiotic?

Cresbiotic es un estudio que nos aporta un análisis completo de nuestra microbiota intestinal, el cual nos permite establecer un tratamiento de precisión enfocado en reducir síntomas intestinales generalizados, mejorando así nuestro estado de salud.

La microbiota intestinal es el conjunto de microorganismos vivos (bacterias, hongos, archeas, levaduras, virus y protistas) que habitan en nuestro tracto intestinal. Supone de entre 0,5-2 kg de nuestro peso corporal y el 70-80% se encuentra en el tracto digestivo. Además, interactúa con nuestro estilo de vida (dieta, actividad física, estrés) y con nuestro organismo, influyendo en todos los aspectos de tu salud.

La microbiota intestinal tienen un impacto importante en el funcionamiento de diversos órganos y tejidos periféricos, como el hígado, el páncreas y el tejido adiposo, regulando el metabolismo, el sistema inmunológico y el neuroendocrino, lo que conlleva que el intestino se considere como “el segundo cerebro” gracias a la conexión denominada eje intestino-cerebro.

• Solucionar sintomatología intestinal y extraintestinal desde una perspectiva centrada en regular desequilibrios internos.
  • Mejorar el sistema inmunitario, inflamación crónica, neuroinflamación y metabolismo favoreciendo la reducción de síntomas y mejorando tu salud.
  • Detectar alteraciones perjudiciales en la microbiota como disbiosis, sobrecrecimiento bacteriano, fúngico, parasitosis.
  • Conocer la diversidad y abundancia de la microbiota y poner un tratamiento de precisión enfocado en mejorar esta.
  • Con la realización del aromatograma, se establece un tratamiento de precisión que dañe lo mínimo el ecosistema intestinal.
  • Recibir consejos personalizados para mantener una microbiota saludable a largo plazo.

Parámetros que analiza:

Te puede ayudar si padeces:

Estreñimiento y/o diarrea

Exceso de gases y malas digestiones

Cambios en el estado de ánimo

Alteraciones dermatológicas

Síndrome pre-menstrual

Dolores de cabeza

Picores en la piel o en el ano

Ardor y reflujo

Síndrome del intestino irritable

CONSÚLTANOS

Garantías de Clínicas Cres

clinica test genetico nutricional

Investigación

Clínicas Cres cuenta con centro de investigación propio de reconocido prestigio.

test genetico nutricional

Equipo médico

Todos los profesionales de los equipos de Clínicas Cres están colegiados en sus especialidades

test genetico nutricional precio

Asesoramiento

Nuestra misión es ofrecerte un asesoramiento personalizado, profesional y transparente.

geneticres

Seguridad

Todos los tratamientos están contrastados y avalados por la comunidad científica.

geneticres nutricional precio

Centros

Clínicas Cres cuenta con cuatro clínicas y convenios de colaboración con hospitales