Descripción del proyecto
¿Qué es la Radiofrecuencia Facial?
El tratamiento de Radiofrecuencia Facial es un tratamiento no invasivo que minimiza las arrugas, combate la flacidez y tiene efecto flash, permitiendo lucir un rostro más joven sin pasar por el quirófano. Es una técnica segura y sencilla no precisando ningún pinchazo ni sustancia externa.
¿Cómo se hace el tratamiento?
La Radiofrecuencia es un tratamiento que estimula la producción de colágeno y elastina al elevar la temperatura de la dermis.
Cada vez son más las mujeres que rechazan las operaciones quirúrgicas en favor de la medicina estética, donde destacan los tratamientos indoloros y sin efectos secundarios. En nuestras clínicas de medicina estética ofrecemos tratamientos rejuvenecedores, con resultados inmediatos, que te puedan ayudar a contrarrestar el paso del tiempo de forma totalmente natural en la zona del rostro y del cuello. Por fin puedes eliminar y combatir esas arrugas y signos de la edad de forma no invasiva; rejuveneciendo tu piel, proporcionándole una mayor elasticidad y consiguiendo así un rostro visiblemente más joven y espectacular.
Devuélvele a tu piel esa vitalidad de antes. Tiene un efecto flash y tensor inmediato, y durante las primeras 48 horas, por lo que es estupendo previo a eventos o cuando queramos estar resplandecientes.
Este tratamiento tiene un efecto progresivo y sus efectos pueden durar hasta 8 meses.
Así mismo, también ayuda a mejorar las cicatrices del acné y las arrugas.
Garantías de Clínicas Cres
Tratamiento radiofrecuencia facial
Investigación
Clínicas Cres cuenta con centro de investigación propio de reconocido prestigio.
Equipo Médico
Todos los profesionales de los equipos de Clínicas Cres están colegiados en sus especialidades
Asesoramiento
Nuestra misión es ofrecerte un asesoramiento personalizado, profesional y transparente.
Seguridad
Todos los tratamientos están contrastados y avalados por la comunidad científica.
Centros
Clínicas Cres cuenta con cuatro clínicas y convenios de colaboración con hospitales