Descripción del proyecto
Combate la flacidez
La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más demandados por ser un tratamiento no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash. permitiendo lucir un rostro más joven sin pasar por el quirófano.
¿Qué es la radiofrecuencia?
la radiofrecuencia es un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuvenecer el área en cuestión».
Además de mejorar la flacidez y las líneas de expresión, tiene un efecto lifting, tensor y flash durante las primeras 48 horas.
Pero la radiofrecuencia no solo tiene un efecto flash, se trata de un tratamiento progresivo, cuyos efectos pueden durar hasta 8 meses.
¿Tiene efectos secundarios?
Es un tratamiento que puedes realizarte a partir de los 30 años y que, en principio, es apto para todas las personas sanas, salvo embarazadas. En el caso de la radiofrecuencia, los efectos secundarios son «altamente infrecuentes». «podría llegar a producirse una quemadura aunque es muy infrecuente, por no decir que es una posibilidad remota».
Sesiones necesarias
Se recomiendan entre 5 y 10 sesiones para notar los efectos. Las sesiones suelen durar entre 30-60 minutos y deberán realizarse una vez a la semana al principio, para luego ir espaciándolas.
Garantías de Clínicas Cres
Investigación
Clínicas Cres cuenta con centro de investigación propio de reconocido prestigio.
Equipo Médico
Todos los profesionales de los equipos de Clínicas Cres están colegiados en sus especialidades
Asesoramiento
Nuestra misión es ofrecerte un asesoramiento personalizado, profesional y transparente.
Seguridad
Todos los tratamientos están contrastados y avalados por la comunidad científica.
Centros
Clínicas Cres cuenta con cuatro clínicas y convenios de colaboración con hospitales