Descripción del proyecto
Vence al envejecimiento
Si quieres eliminar arrugas y líneas de expresión de la frente, el entrecejo, de las temidas patas de gallo, elevar las cejas para lograr una mirada rejuvenecida, en definitiva, verte más joven y conseguir un efecto lifting en el tercio superior del rostro sin necesidad de cirugía el tratamiento con Bótox, solo, o combinado con otros tratamientos es un tratamiento indicado para ti.
El tratamiento con Bótox consigue erradicar las arrugas y rejuvenecer el rostro de forma rápida atenuando los signos del envejecimiento.
¿Qué es el bótox?
El bótosx se usa en medicina estética por su capacidad para producir parálisis muscular y atenuar las arrugas y líneas de expresión.
Ventajas del tratamiento con bótox
- Elimina las arrugas sin cirugía
- Es prácticamente indoloro
- Sus efectos son muy rápidos (de 5 a 7 dias)
- Duración de sus efectos entre 4 y 6 meses
- Casi no tiene contraindicaciones
- Raramente produce efectos secundarios adversos
Aplicación del tratamiento
El tratamiento de bótox consiste en una sesión y una revisión posterior que se realiza a los 15 días, en la cual se pueden corregir algunos detalles. El paciente puede volver a su vida normal inmediatamente después de la sesión y los efectos son visibles a los 3 – 4 días (los resultados completos se ven entre los 7 y 15 días). El tratamiento tiene una duración de entre cuatro y seis meses, se aconseja repetirlo unas dos veces al año.
Duración de la sesión
La sesión dura aproximadamente media hora
Contraindicaciones
Las infiltraciones con agujas finísimas pueden al máximo ser un poco molestas. También podemos encontrarnos con algún hematoma que desaparece a los pocos días y que, en todo caso, puede ocultarse fácilmente con maquillaje.
Ocasionalmente, algunos pacientes sufren pequeñas cefaleas en las 48 horas siguientes a las infiltraciones. Podemos también encontrar en algunos casos resultados insuficientes o problemas de ligera asimetría en el rostro durante la primera semana que, en ambos casos, se solucionan a través de microinyecciones de retoque. En aproximadamente un 5% de los casos, se presenta una refractariedad inmunológica al fármaco usado que implica que el resultado sea muy limitado o inexistente.
No se recomiendan las infiltraciones de Bótox para pacientes embarazadas o en periodo de lactancia.
Garantías de Clínicas Cres
Investigación
Clínicas Cres cuenta con centro de investigación propio de reconocido prestigio.
Equipo Médico
Todos los profesionales de los equipos de Clínicas Cres están colegiados en sus especialidades
Asesoramiento
Nuestra misión es ofrecerte un asesoramiento personalizado, profesional y transparente.
Seguridad
Todos los tratamientos están contrastados y avalados por la comunidad científica.
Centros
Clínicas Cres cuenta con cuatro clínicas y convenios de colaboración con hospitales