Por ahora la mascarilla ha venido para quedarse y se ha consolidado como un complemento más de nuestro atuendo. La obligación de llevarla por motivos de seguridad e higiene durante la pandemia de Covid-19 ha dado un protagonismo absoluto a la mirada; ahora son tus ojos los que deben sonreír y el punto de atención de nuestra expresión facial.

Para resaltar esta parte tan importante de nuestro rostro, desde Clínicas Cres te vamos a dar unos trucos y consejos para lucir una mirada que no deje indiferente a nadie.

 

A partir de una cierta edad la mascarilla destaca los defectos de alrededor de los ojos y las arrugas, ya que focaliza toda la atención visual en nuestra mirada. La buena noticia es que para conseguir una mirada de escándalo no hace falta pasar por el quirófano ni tratamientos muy invasivos.

El maquillaje y unas cejas cuidadas pueden hacer milagros, pero a partir de los 45 o 50 años una ayudita extra no nos viene nada mal. Es a partir de esa edad que nuestra mayor preocupación, estéticamente hablando, son los ojos. La ley de la gravedad con el paso del tiempo va desdibujando nuestra mirada y le da un aspecto de cansancio incluso recién levantados. Nuestra piel tampoco tiene la misma turgencia ni la misma capacidad de regenerarse, por eso los rellenos con ácido hialurónico son tan efectivos, ya que proporcionan volumen y una buena tensión a la piel, además de hidratar en profundidad.

 

 

Las ojeras y las bolsas también suelen aparecer a partir de los 40 años, en estos casos la combinación de ácido hialurónico y carboxiterapia suelen dar excelentes resultados, ya que su efecto es también visible en las patas de gallo y las pequeñas arruguitas gracias a la redensificación cutánea.

La toxina botulínica o botox sigue siendo el tratamiento estrella para elevar unas cejas y párpados caídos, y minimizar las patas de gallo, en combinación con el ácido hialurónico logran un rejuvenecimiento de la mirada espectacular.

Con la radiofrecuencia facial se consigue la vasodilatación y oxigenación  de los tejidos lo que provoca la nueva formación de colágeno y elastina logrando una  mayor firmeza, el efecto drenaje también es importante ya que consigue agrandar la mirada.

Como veis, no hay excusa para lograr una mirada de escándalo y dar un protagonismo total a nuestros ojos, incluso con mascarilla. Si tenéis alguna duda o alguna consulta, desde Clínicas Cres estaremos encantados de informaros, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo contacto@clinicascres.com