Descripción del proyecto

RINOMODELACIÓN

TRATAMIENTOS PARA NARIZ SIN CIRUGÍA

TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA >>

Siéntete guapa con tu nariz

Con la rinomodelación se puede modificar la forma de la nariz sin necesidad de someterse a una operación quirúrgica, y sin tener las molestias propias del postoperatorio

La nariz suele ser una de las partes del cuerpo que menos gusta a la gente, convirtiéndose en uno de los complejos más habituales, y ahora tenemos alternativa a la rinoplastia con la rinomodelación sin cirugía, una técnica cada vez más demandada capaz de conseguir los mismos resultados de inmediato.

INFÓRMATE AHORA >>

¿En qué consiste el tratamiento?

Para conseguir el volumen y la definición, se infiltra acido hialuronico o hidroxiapatita calcica en zonas concretas de la nariz, con lo que nuestro cuerpo no rechaza el relleno, ya que se trata de un material presente en nuestro organismo. Con esta innovadora técnica, se puede armonizar el rostro actuando sobre el tabique y la punta de la nariz.
La rinomodelación puede ser de gran ayuda en casos de tabiques muy pronunciados al suavizar su apariencia, así como en deformidades en la punta de la nariz.

Al ser una técnica poco invasiva, no suele generar dolor y los resultados son visibles en el mismo día. Las infiltraciones de ácido hialurónico y/o hidroxiapatita calcica llevan anestesia, por lo que el pinchazo es indoloro.
Al no tratarse de una intervención quirúrgica, no hay posoperatorio -te vas a casa en el mismo día- y los posibles efectos secundarios, en el caso de que aparezcan, pueden ser pequeños moratones o algo de hinchazón, siempre como resultado del pinchazo.

¿Cuánto tiempo dura una rinomodelación?

la rinomodelación con ácido hialurónico tiene una duración aproximada de un año y medio.

Rinomodelación con acido hialurónico

El acido hialuronico es una molécula de textura viscosa cuya característica principal es su capacidad de atraer y retener grandes cantidades de agua. Está presente de manera natural en nuestro organismo, sobre todo en articulaciones, cartílagos y piel ,prácticamente no tiene efectos secundarios para el organismo. Con acido hialuronico se puede elevar la punta y rectilinizar el dorso de la nariz y reducir el caballete nasal

Rinomodelación con hidroxiapatita cálcica 

El Radiesse está compuesto por unas micropartículas exclusivas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyecta bajo la piel, ésta se rellena y, en consecuencia, se produce un aumento del volumen facial.
Con el tiempo, el cuerpo absorbe gradualmente el producto, pero las diminutas y finas micropartículas permanecen. Una vez inyectado el relleno, se inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Éste estimula al cuerpo para que genere colágeno nuevo y promueva el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada. Su infiltración suaviza y corrige, al momento, los rasgos faciales.
El componente principal es idéntico en composición a la parte mineral de los huesos y los dientes. Además, no contiene sustancias de origen humano ni animal.
Un implante biodegradable que se adapta al rostro
Este relleno es un implante inyectable blando, seguro y eficaz, que actúa de forma inmediata. Esta sustancia tiene la textura de una crema y se mantiene blanda, natural al tacto y a la vista.
El implante es biocompatible, por lo que no es necesario esperar a conseguir resultados de pruebas de alergia. También es biodegradable, por lo que se adapta bien a las necesidades estéticas del rostro
Este implante es ideal para la corrección de nariz sin cirugía invasiva ni necesidad de reposo. Este tratamiento, conocido como rinoplastia no quirúrgica, ayuda a reconstruir el puente de la nariz, camuflar protuberancias, equilibrar asimetrías, corregir defectos o moldear la punta nasal.
Cada sesión dura una hora: treinta minutos de anestesia a base de lidocaína en crema y treinta más en los que se procede a la inyección del relleno.

¿Quieres saber más?

Solicita más información. Te haremos un plan de tratamiento según tus necesidades y un presupuesto a medida.

PEDIR 1ª CITA GRATIS
HAZ UNA CONSULTA
PRECIOS INFO

Garantías de Clínicas Cres

Investigación

Clínicas Cres cuenta con centro de investigación propio de reconocido prestigio.

 Equipo Médico

Todos los profesionales de los equipos de Clínicas Cres están colegiados en sus especialidades

Asesoramiento

Nuestra misión es ofrecerte un asesoramiento personalizado, profesional y transparente.

Seguridad

Todos los tratamientos están contrastados y avalados por la comunidad científica.

Centros

Clínicas Cres cuenta con cuatro clínicas y convenios de colaboración con hospitales