Descripción del proyecto

RELLENO DE POMULOS Y MEJILLAS

TRATAMIENTOS DE RELLENO, VOLUMEN Y PERFILADO FACIAL

TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA >>

¿Qué es el relleno de pómulos y mejillas?

El relleno de pómulos o mejillas es la mejor opción para dar volumen a tu rostro y conseguir una piel tensa y lisa
Los pómulos y/o mejillas son un rasgo muy característico de cada persona y dan expresión al rostro. Un aumento de pómulos aporta el volumen perdido con el paso de los años.
El realce de pómulos y/o mejillas debe de ser suave y ha de realizarse por manos expertas, en clínicas CRES contamos con profesionales muy cualificados que te asesoraran para elegir la técnica mas adecuada a tu caso.
A los pomulos y las mejillas les podemos dar volumen con rellenos de acido hialuronico o de hidroxiapatita cálcica.

Relleno con ácido hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico para rellenar pomulos y mejillas se utiliza para dar volumen a esta zona del rostro que se ha ido perdiendo con el paso de los años,con este tratamiento proporcionamos tersura y elasticidad a la piel del rostro.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es un tratamiento con resultados visibles y rápidos para eliminar arrugas del rostro,ojeras,síntomas de fatiga y falta de vitalidad de la piel
Con el paso del tiempo,del sol y la contaminación aparecen los signos de envejecimiento en la piel del rostro, siendo visibles las arrugas, ojeras, desigualdad en el tono y demás irregularidades cutáneas.
La carboxiterapia facial a través de microinyecciones localizadas de CO2 ayuda a oxigenar el tejido del cutis y mejora el aspecto de nuestra piel.
Al introducir CO2 en la piel provocamos una oxigenación del tejido cutáneo por dilatación de los vasos sanguíneos y eliminamos toxinas a través del sistema linfático que apagan nuestra piel y le dan un aspecto poco uniforme a la piel del rostro.
Con el tratamiento de carboxiterapia mejoramos considerablemente la circulación, lo que ayuda a reafirmar la piel y unificar el tono del rostro.
Si quieres recuperar la juventud, la luminosidad y el esplendor de tu piel, la carboxiterapia facial esta indicada para ti.
Con la carboxiterapia podemos tratar las ojeras y el contorno de ojos, y en solo dos sesiones verás resultados.
La carboxiterapia también esta indicada en el tratamiento del acné ,por activar la circulación, la creación de colágeno y su capacidad para paliar las marcas del acné en el rostro

Relleno con hidroxiapatita cálcica (Radiesse)

Este tratamiento se emplea para corregir pérdidas de volumen considerables en determinadas zonas, como pómulos y mejillas para redefinir el óvalo facial y mejorar la flacidez en rostro y cuello.
Un relleno que corrige y da volumen a los rasgos faciales de forma inmediata
El Radiesse está compuesto por unas micropartículas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyecta bajo la piel, ésta se rellena y, en consecuencia, se produce un aumento del volumen facial. Se obtiene así un aspecto suave y natural.
Con el tiempo, el cuerpo absorbe gradualmente el producto, pero las diminutas y finas micropartículas permanecen. Una vez inyectado el relleno, se inicia un proceso de producción de colágeno nuevo, éste estimula al cuerpo para que promueva el crecimiento del colágeno alrededor de la zona inyectada. Su infiltración suaviza , corrige y da volumen al momento.
El componente principal es idéntico en composición a la parte mineral de los huesos y los dientes. Además, no contiene sustancias de origen humano ni animal.
Un implante biodegradable que se adapta al rostro
Este relleno es un implante inyectable blando, seguro y eficaz, que actúa de forma inmediata, tiene la textura de una crema y se mantiene blanda, natural al tacto y a la vista.
El implante es biocompatible, por lo que no es necesario esperar a conseguir resultados de pruebas de alergia. También es biodegradable, por lo que se adapta bien a las necesidades estéticas del rostro.
La sesión dura aproximadamente entre 30 minutos y 1 hora

¿Quieres saber más?

Solicita más información. Te haremos un plan de tratamiento según tus necesidades y un presupuesto a medida.

PEDIR 1ª CITA DE MEDICINA ESTÉTICA GRATIS
HAZ UNA CONSULTA
PRECIOS INFO

Garantías de Clínicas Cres

Investigación

Clínicas Cres cuenta con centro de investigación propio de reconocido prestigio.

 Equipo Médico

Todos los profesionales de los equipos de Clínicas Cres están colegiados en sus especialidades

Asesoramiento

Nuestra misión es ofrecerte un asesoramiento personalizado, profesional y transparente.

Seguridad

Todos los tratamientos están contrastados y avalados por la comunidad científica.

Centros

Clínicas Cres cuenta con cuatro clínicas y convenios de colaboración con hospitales