Descripción del proyecto

ONDAS DE CHOQUE AWT STORZ MEDICAL

TRATAMIENTOS ANTIFLACIDEZ (REAFIRMANTES)

TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA >>

¿Qué son las Ondas de Choque AWT Storz Medical?

También conocidas como ondas acústicas AWT, estas ondas se utilizaron originalmente en el tratamiento de cálculos en el campo de la urología, actualmente han ido encontrando nuevos campos de aplicación gracias a la investigación científica.  STORZ MEDICAL AG es una empresa suiza cuyos equipos de onda de choque se utilizan en todo el mundo aplicados a diversas ramas de la medicina: urología, andrología, ortopedia, fisioterapia, rehabilitación, gastroenterología, cardiología, neurología y otorrinolaringología.

INFÓRMATE AHORA >>

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento con ondas acústicas AWT de Storz Medical es una técnica vanguardista y de última generación para conseguir un lifting facial y una remodelación corporal, contamos con observaciones clínicas y estudios científicos a largo plazo.
Este tratamiento consigue reactivar el metabolismo de las células, produciendo nuevo colágeno y elastina para lograr una regeneración cutánea completa.
Su efecto lifting y tensor reposiciona los tejidos cutáneos, define el contorno y óvalo facial observándose un levantamiento natural del rostro.
Su efecto drenante suaviza el aspecto cansado de la mirada, reduciendo la retención de líquidos en bolsas y párpados.
El efecto “buena cara” es visible desde la primera sesión, apreciándose una piel luminosa y llena de energía
Las ondas de choque Storz  Medical es un método de tratamiento moderno y muy eficaz en el que se aplican las ondas de choque (ondas acústicas) en la zona del cuerpo a tratar.

Efectos de las Ondas de Choque AWT Storz Medical

Despertar celular: su aplicación en el rostro consigue aportar a las células de la piel toda la energía perdida, de manera que la célula se reactiva en todas sus funciones metabólicas, trabajando al 100% en la síntesis de colágeno y elastina con la consecuente regeneración celular y oxigenación, lo que se aprecia visualmente en un efecto de piel luminosa y llena de energía.

Efecto lifting: además, las ondas de choque tienen un efecto lifting que reposiciona los tejidos cutáneos faciales, recolocándolos en la musculatura, con un efecto tensor que recupera la definición del óvalo facial y de todo el contorno. Pómulos, mejillas, labios, cejas y párpados recuperan su posición con un efecto de levantamiento natural.

Drenaje circulatorio: las ondas de choque actúan drenando la retención de líquidos alrededor de los ojos, con un efecto de desinflamación de los tejidos, suavizando el aspecto cansado de la mirada, párpados y bolsas.

¿Quieres saber más?

Solicita más información. Te haremos un plan de tratamiento según tus necesidades y un presupuesto a medida.

PEDIR 1ª CITA de medicina eSTÉTICA GRATIS
HAZ UNA CONSULTA
PRECIOS INFO

Garantías de Clínicas Cres

Investigación

Clínicas Cres cuenta con centro de investigación propio de reconocido prestigio.

 Equipo Médico

Todos los profesionales de los equipos de Clínicas Cres están colegiados en sus especialidades

Asesoramiento

Nuestra misión es ofrecerte un asesoramiento personalizado, profesional y transparente.

Seguridad

Todos los tratamientos están contrastados y avalados por la comunidad científica.

Centros

Clínicas Cres cuenta con cuatro clínicas y convenios de colaboración con hospitales