Descripción del proyecto

ONDAS DE CHOQUE CONTRA LA CELULITIS

TRATAMIENTOS ELIMINACION DE LA CELULITIS

TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA >>

Tratamiento eficaz

La celulitis es una alteración que afecta nada menos que al 90% de las mujeres y son muchas las causas que pueden desencadenarla. En su formación intervienen distintos parámetros que afectan al tejido conjuntivo, al tejido adiposo, a la circulación sanguínea, a la retención de líquidos y por supuesto los hábitos de vida, como la alimentación, una vida sedentaria, el exceso de peso o algunos factores hereditarios, explica Storz Medical.
Su formación es progresiva, de manera que el tejido se va transformando progresivamente, desde una primera fase incipiente en que se ralentiza el drenaje del líquido intercelular y el tejido conjuntivo se inunda así de líquido.
Si en esta primera fase no se toman las medidas oportunas se cronifica y la celulitis avanza hacia una segunda fase, hasta llegar a formar una verdadera barrera que endurece los tejidos con aspecto de la conocida “ piel de naranja”. La celulitis se convierte así en un problema de envergadura y arraigado, y tenemos que actuar con rapidez y contundencia.

¿En qué consiste el tratamiento?

Las ondas acústicas, o de choque, AWT Storz producen un estímulo mecánico que resetea las células para que reactiven sus funciones desde los mismos fibroblastos, recuperando su actividad inicial en un efecto de despertador celular natural.
El equipo de Storz Medical, AWT Storz, además de su singular y eficaz tecnología, acumula otras muchas ventajas. AWT Stroz trabaja personalizando cada tratamiento y lo hace “en función de la edad de la cliente, de la morfología y de la patología que presente, empezando primero por eliminar la retención de líquido, el encharcamiento, la hinchazón o el edema, lo cual se consigue en las dos primeras sesiones de tratamiento”. Una vez dado este paso previo, “el camino queda despejado para llegar de forma óptima y eficaz al nódulo”, nos explican los expertos.
Storz Medical destaca también por trabaja distintos parámetros de la celulitis, el drenaje, la adiposidad, la flacidez y el dolor, resultando absolutamente indolora, gracias todo ello y precisamente a sus ondas de choque. “No en vano se trata de un equipo creado a partir de otros tratamientos médicos en medicina deportiva, rehabilitación, ortopedia…”, nos recuerdan desde Storz Medical. “Y lo más espectacular es que en 5 sesiones de 30 minutos cada una ya se empiezan a observar resultados”.

tratamiento arrugas botox Madrid

Resultados

Resultados no sólo sorprendentes, sino medibles y cuantificables .
En cinco semanas se ve y se comprueban todos sus beneficios, absolutamente visibles. Pero no solo eso, resaltar que el efecto de las ondas de choque seguirá trabajando de dos a tres meses más y solo será necesario observar un tratamiento de mantenimiento transcurridos 30 días o cada tres meses, dependiendo de cada caso.
Sin duda, una tecnología más que interesante. Si estás interesado no dudes en consultar al equipo medico de Clínicas Cres y solicitar más información porque es el momento idóneo de empezar a deshacerse de la celulitis de cara al verano.

¿Quieres saber más?

Solicita más información. Te haremos un plan de tratamiento según las necesidades de tu piel y un presupuesto a medida.

PEDIR 1ª CITA GRATIS
HAZ UNA CONSULTA
PRECIOS INFO

Garantías de Clínicas Cres

Investigación

Clínicas Cres cuenta con centro de investigación propio de reconocido prestigio.

 Equipo Médico

Todos los profesionales de los equipos de Clínicas Cres están colegiados en sus especialidades

Asesoramiento

Nuestra misión es ofrecerte un asesoramiento personalizado, profesional y transparente.

Seguridad

Todos los tratamientos están contrastados y avalados por la comunidad científica.

Centros

Clínicas Cres cuenta con cuatro clínicas y convenios de colaboración con hospitales