ESTUDIO METABÓLICO

¿Qué es un Estudio Metabólico?

Un Estudio Metabólico ayuda a conocer las zonas de mayor retención de líquidos y de grasa localizada.
Cínicas Cres ha desarrollado un Estudio Metabólico a través de un análisis de Impedancia Bioeléctrica. Este método se fundamenta en la oposición de las células, tejidos y líquidos corporales al paso de una corriente eléctrica de baja intensidad. En Clínicas CRES podemos conocer su estado nutricional en cinco minutos y con un método no invasivo, pues no hay inyecciones, ni punciones, ni alteraciones en la piel, tan solo dos electrodos pegados a la piel.
El Estudio Metabólico analiza el grado de infiltración que tiene la grasa en las células del cuerpo y en que zonas se localiza. Además, permite calcular el metabolismo basal y el gasto energético en reposo, en función de la actividad física diaria, la masa muscular y el funcionamiento metabólico celular.

El Estudio Metabólico de Clínicas Cres proporciona un informe médico completo y personalizado sobre el estado de su salud, además de una propuesta de tratamiento médico y dietas personalizadas acorde a sus necesidades individuales.

¿Para quién va dirigido?

El Estudio Metabólico de Clínicas Cres se puede realizar en personas mayores de 16 años, sin restricciones de enfermedades y sin máximo de edad, perfectamente útil para conocer la distribución de los tejidos grasos en el organismo y poder adecuar una dieta a sus necesidades.

• Personas implicadas en conocer y mantener su estado de salud.
  • Personas que quieran comenzar algún plan nutricional: El Estudio Metabólico aporta información acerca del estado nutricional del paciente, esto es muy útil a la hora de elegir qué plan es el que más le conviene.
  • Personas que estén realizando actualmente un plan nutricional: con el Estudio Metabólico se puede observar el progreso tanto en peso, como en porcentaje de grasa corporal y masa magra.
  • Personas que vayan a comenzar un tratamiento estético: Sirve de diagnóstico para los profesionales además de establecer el progreso y la evolución.
  • No se recomienda en personas con marcapasos, prótesis metálicas y embarazadas.

Acepto el presente aviso legal y la política de privacidad*

¿Qué debo tener en cuenta antes de realizarme el Estudio Metabólico?

• No consumir una cantidad importante de agua antes de la realización de la prueba.
  • Las mujeres no deben estar menstruando.
  • Evitar tomar diuréticos previamente como té, café o cerveza.
  • No realizar ejercicio físico previo a la medición.

¡Pide cita!
HAZ UNA CONSULTA
PRECIOS INFO

Garantías de Clínicas Cres

Investigación

Clínicas Cres cuenta con centro de investigación propio de reconocido prestigio.

Equipo Médico

Todos los profesionales de los equipos de Clínicas Cres están colegiados en sus especialidades

Asesoramiento

Nuestra misión es ofrecerte un asesoramiento personalizado, profesional y transparente.

Seguridad

Todos los tratamientos están contrastados y avalados por la comunidad científica.

Centros

Clínicas Cres cuenta con cuatro clínicas y convenios de colaboración con hospitales