Descripción del proyecto

ELIMINACIÓN DE OJERAS

TRATAMIENTOS DE OJOS

TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA >>

¿Qué son la ojeras?

Son un problema bastante común porque la piel del contorno de los ojos es muy sensible y fina, con apenas 0,5 milímetros de espesor, es decir, cinco veces más fina que la del resto del rostro, es un área en la que los niveles de colágeno son menores y se distiende con facilidad por el continuo movimiento del parpadeo.Las antiestéticas bolsas (inflamación) u ojeras (oscurecimiento de la piel) dan apariencia de cansancio a nuestro rostro pero generalmente tienen remedio y no se trata de nada grave.

INFÓRMATE AHORA >>

¿Porqué surgen las ojeras?

Principalmente surgen por la falta de sueño -que provoca una dilatación de los vasos sanguíneos- y el paso de los años -el envejecimiento hace que la piel sea cada vez más fina-, pero pueden ser también un trastorno hereditario por la disposición morfológica especial de la vascularización justo debajo que se vislumbra a través de la fina piel de esa área. Tambien la pérdida de grasa alrededor de los ojos.

Tipos de ojeras

  • Pigmentadas: aumento de la melanina de la piel de los párpados por herencia genética, por dermatitis atópica o eccemas en la zona.
  • Vasculares: color violáceo por tener la piel muy fina en esa área que permite vislumbrar los vasos sanguíneos que hay debajo.
  • Valle de lágrimas: surco muy marcado que va desde el canto interno del ojo a la mejilla fruto del envejecimiento o por disminución de la grasa.

Peeling despigmentante para eliminar ojeras

Consiste en la aplicación en la zona oscura de la ojera, de sustancias como la vitamina K y otros ácidos que juntos trabajan sobre los dos componentes de la ojera: la melanina y la zona vascular.
A diferencia de lo que ocurre con el peeling regenerante, éste es un proceso específico para esta zona tan delicada, suave y no pela la piel.

Duración del tratamiento

Las sesiones tienen una duración de entre 20-30 minutos. El número de sesiones dependerá de las características de la ojera de cada paciente.

 Carboxiterapia para eliminar ojeras

Para este tratamiento se utiliza un gas conocido como dióxido de carbono CO2 y en comparación con otros métodos para eliminar las ojeras, la carboxiterapia es un procedimiento no quirúrgico basada en el uso de inyecciones, que le garantiza al paciente una recuperación rápida y ver rapidamente los resultados.
Los estudios demuestran que los pacientes que decidieron someterse a este tratamiento experimentaron una mejoría notoria en la disminución de sus ojeras, además de una piel más elástica, mejor circulación sanguínea en el área, la estimulación de un nuevo colágeno para la piel y sobre todo mejoro el aspecto de pequeñas líneas de expresión y arrugas
Las pequeñas cantidades de dióxido de carbono inyectadas en el área de las ojeras estimulan la creación de colágeno y permite que se drenen con rapidez las toxinas en el área del contorno del ojo para lucir una piel más saludable.

¿Quieres saber más?

Solicita más información. Te haremos un plan de tratamiento según tus necesidades y un presupuesto a medida.

PEDIR 1ª CITA GRATIS
HAZ UNA CONSULTA
PRECIOS INFO

Garantías de Clínicas Cres

Investigación

Clínicas Cres cuenta con centro de investigación propio de reconocido prestigio.

 Equipo Médico

Todos los profesionales de los equipos de Clínicas Cres están colegiados en sus especialidades

Asesoramiento

Nuestra misión es ofrecerte un asesoramiento personalizado, profesional y transparente.

Seguridad

Todos los tratamientos están contrastados y avalados por la comunidad científica.

Centros

Clínicas Cres cuenta con cuatro clínicas y convenios de colaboración con hospitales