Descripción del proyecto

ELIMINACIÓN DE BOLSAS

TRATAMIENTOS DE OJOS

TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA >>

¿Qué son la bolsas?

la hinchazón o profusión bajo los ojos es a lo que llamamos bolsas y a aparecen por pérdida de tono muscular de la epidermis, con la posterior flacidez de esta zona tan delicada, o por la acumulacion de grasa orbital del ojo que empuja la piel hacia delante. Cuando aparece al levantarnos, se trata de una retención de líquidos, a veces generada por ingesta de sal en exceso.

INFÓRMATE AHORA >>

¿Por qué se forman las bolsas en los ojos?

Las bolsas en los ojos son una acumulación de líquidos y grasa en el párpado inferior que puede ser provocada por diversos factores, desde componentes genéticos a unos hábitos de vida poco saludables.
La piel que se encuentra alrededor de los ojos es una de las más finas de todo el organismo, lo que provoca que las inflamaciones y las distensiones cutáneas se perciban con mayor facilidad. Pero también existen otras causas, como los genéticos, el exceso de cafeína, tabaco y el uso de cremas poco adecuadas.

Tratamiento de acido hialuronico para eliminar bolsas de los ojos

La pérdida de volumen en el rostro es una de las causas principales que desencadena la aparición de surcos y bolsas en los ojos. Esto aporta a nuestro rostro un aspecto cansado, por ello los tratamientos para eliminar las bolsas bajo los ojos son uno de los más demandados .Uno de los mas efectivos es la eliminación de bolsas con acido hialuronico.
Las infiltraciones de ácido hialurónico son consideradas por muchos profesionales de la medicina estética como uno de los recursos más seguros y eficaces para combatir las marcas y surcos de la piel. También las ojeras pueden ser eliminadas gracias al ácido hialurónico.
A ello se le suma que su naturalidad y su capacidad de ser absorbido por el propio organismo hace que los efectos secundarios del ácido hialurónico sean casi nulos, convirtiéndolo en una de las sustancias estrella a la hora de pensar en tratamientos de rejuvenecimiento facial y no quirúrgicos.
El objetivo del tratamiento es nivelar la discontinuidad creada por el hundimiento de los pómulos y el párpado inferior mediante la inyección de ácido hialurónico a través de microcánulas en el contorno del ojo, reduciendo así de forma palpable las bolsas y las ojeras. Esto hace desaparecer de forma inmediata la mirada cansada y las arrugas por flacidez localizadas debajo del párpado inferior.
Sus efectos se prolongan de ocho a dieciocho meses, siendo posible la aplicación de más sesiones si fuera necesario.

¿Quieres saber más?

Solicita más información. Te haremos un plan de tratamiento según tus necesidades y un presupuesto a medida.

PEDIR 1ª CITA DE MEDICINA ESTÉTICA GRATIS
HAZ UNA CONSULTA
PRECIOS INFO

Garantías de Clínicas Cres

Investigación

Clínicas Cres cuenta con centro de investigación propio de reconocido prestigio.

 Equipo Médico

Todos los profesionales de los equipos de Clínicas Cres están colegiados en sus especialidades

Asesoramiento

Nuestra misión es ofrecerte un asesoramiento personalizado, profesional y transparente.

Seguridad

Todos los tratamientos están contrastados y avalados por la comunidad científica.

Centros

Clínicas Cres cuenta con cuatro clínicas y convenios de colaboración con hospitales