Descripción del proyecto

ELEVACION DE GLUTEOS PARA REAFIRMAR

TRATAMIENTOS REAFIRMANTES

TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA >>

Resultados casi inmediatos

Los hilos tensores en los glúteos son un recurso muy efectivo para librarse del glúteo caído y conseguir levantarlo. Este es un problema que afecta a muchas personas, y que preocupa especialmente a las mujeres, ya que refleja el paso de los años en el contorno del cuerpo.
Los hilos tensores son uno de los tratamientos estéticos más recomendados en los últimos tiempos, porqué se trata de una técnica que da resultados casi inmediatos y que mejora la zona no solo de manera estética, sino también internamente.

¿En qué casos se recomiendan los hilos tensores en glúteos?

Este proceso, como se explica más adelante, es sencillo, no requiere cirugía y sus resultados son más naturales que con otras técnicas.
Muchas personas se decantan por este método, también llamado hilos mágicos, para mejorar su aspecto. Los hilos tensores no solo elevan el glúteo, hacen mucho más. Con este proceso se puede conseguir una redefinición del área . Si no solo se busca elevarlos, sino darle una forma distinta, los hilos tensores son el tratamiento indicado.
Obviamente, la elevación es el uso más recurrente de los hilos, y es que su aplicación contribuye a rejuvenecer la zona. A su vez, tensa la piel que cubre los glúteos para que imperfecciones como estrías o celulitis disminuyan de manera notable y visible.

tratamiento arrugas botox Madrid

Tratamiento

Es una técnica que no requiere cirugía, por lo que no se desarrollarán las cicatrices ni puntos de sutura, ya que los hilos tensores son reabsorbibles. La aplicación del tratamiento se lleva a cabo en un día y el paciente puede retornar a su casa en ese mismo día.
Tras la anestesia, se realiza la punción en los glúteos introduciendo los hilos tensores. Estas incisiones son muy pequeñas y no dejarán cicatriz. Tensaremos la nalga, lo que hace que no vayan a notarse esos puntos de punción y que no se aprecien a simple vista..
Los hilos se insertan con instrumentos de precisión formando una red que cubre la zona afectada, para que se reduzca la flacidez al elevarse.
Cuando se han insertado los hilos tensores en el interior de los glúteos se procede a cerrar las heridas.
Todo este proceso se lleva a cabo en unos treinta o sesenta minutos., Se recomiendan unas 24-72 horas de reposo, dependiendo de cómo se encuentre el paciente con el fin de que el propio cuerpo se adapte a los hilos.
En ese espacio de tiempo los resultados comienzan a ser visibles de manera inmediata. Las molestias, como ya se ha mencionado, pueden surgir también tras la operación, pero serán mínimas, pudiendo el Dr suministrar algún antiinflamatorio

Resultados

Una vez hecho el proceso, los resultados son inmediatos y su efecto será mucho más natural que la cirugía. A largo plazo, también tiene otra ventaja y es que los hilos tensores activan la creación de colágeno en la zona. En consecuencia, las estrías y la celulitis mejorarán su aspecto gracias al aumento del colágeno en la zona. En cuanto a las molestias, estas serán mínimas en el día de la intervención y en las 24-48 horas siguientes.

¿Quieres saber más?

Solicita más información. Te haremos un plan de tratamiento según tus necesidades y un presupuesto a medida.

PEDIR 1ª CITA DE MEDICINA ESTÉTICA GRATIS
HAZ UNA CONSULTA
PRECIOS INFO

Garantías de Clínicas Cres

Investigación

Clínicas Cres cuenta con centro de investigación propio de reconocido prestigio.

 Equipo Médico

Todos los profesionales de los equipos de Clínicas Cres están colegiados en sus especialidades

Asesoramiento

Nuestra misión es ofrecerte un asesoramiento personalizado, profesional y transparente.

Seguridad

Todos los tratamientos están contrastados y avalados por la comunidad científica.

Centros

Clínicas Cres cuenta con cuatro clínicas y convenios de colaboración con hospitales