Descripción del proyecto

AUMENTO DE LABIOS

TRATAMIENTOS DE LABIOS

TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA >>

Mejora el aspecto de tu sonrisa

Ya sea por haber heredado labios finos o por atrofia de los mismos debido al paso del tiempo, se puede recuperar o aumentar el grosor labial a través de la inyección de ácido hialurónico y otras sustancias especialmente desarrolladas para ofrecer los mejores resultados en su aplicación facial.
El relleno labial permite corregir las arrugas de la boca y los labios, así como la forma de los mismos y su volumen, aportando una solución sencilla y rápida a aquellos pacientes que buscan mejorar el aspecto de su sonrisa.

INFÓRMATE AHORA >>

¿Qué es un aumento de labios?

El aumento de labios es uno de los tratamientos estéticos faciales más elegidos entre mujeres en la actualidad gracias a haber mejorado los resultados que ofrece. El avance de las técnicas y sustancias empleadas ha permitido a las pacientes disfrutar de labios naturales, carnosos y voluminosos sin muestra aparente de haberse sometido a un aumento.
Es importante tener en cuenta que no todos los rostros son adecuados para lucir unos labios gruesos, y los que lo son, deben mantener una cierta proporción con el resto de la cara. Los profesionales de Clínica CRES te asesorarán sobre el volumen adecuado a tus rasgos de tu cara. Al personalizar el tratamiento en función de cada paciente conseguimos unos labios sensuales y muy naturales

¿Por qué elegir el ácido hilaurónico?

«Gracias al uso del ácido hialurónico podemos mejorar la estructura de nuestro labio, es decir, marcar el arco de cupido, marcar el filtrum, subir las comisuras, eliminar el código de barras rejuveneciendo la zona peribucal, perfilar el labio y darle cierto volumen.
Tras el tratamiento se obtienen unos labios más definidos y carnosos, con un aspecto mucho más joven y sensual.

Aplicación del tratamiento

El tratamiento de aumento de labios implica la infiltración en la zona mediante la utilización de agujas con diámetro variable en función de la densidad del producto.
Para la aplicación se recurre a anestesia tópica (que permite reducir al mínimo las molestias provocadas por las inyecciones),
En Clínicas CRES utilizamos siempre productos 100% absorbibles y en el caso de los labios es un producto específico para esta zona). Una de las ventajas del ácido hialurónico es que sus efectos son inmediatos.

Duración de la sesión

Aproximadamente media hora.

Efectos secundarios

Algo totalmente normal es que en la zona tratada pueda aparecer rojez o inflamación transitoria, nada serio. En Clínicas CRES contamos con técnicas que minimizan la aparición de inflamación y hematomas derivadas del tratamiento. De todas formas debe tenerse en cuenta la posibilidad de reaccionas alérgicas de cierta intensidad, aunque antes de proceder al tratamiento el médico siempre informará de estos riesgos al paciente

Contraindicaciones

Si el paciente tiene una infección cutánea, colagenosis o atopias cutáneas, problemas de coagulación, o enfermedades autoinmunes el tratamiento no está indicado. A su vez si el paciente presenta una aversión manifiesta a las agujas, es recomendable el uso de otros tratamientos.
No se recomienda el tratamiento en embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Quieres saber más?

Solicita más información. Te haremos un plan de tratamiento según tus necesidades y un presupuesto a medida.

PEDIR 1ª CITA GRATIS
HAZ UNA CONSULTA
PRECIOS INFO

Garantías de Clínicas Cres

Investigación

Clínicas Cres cuenta con centro de investigación propio de reconocido prestigio.

 Equipo Médico

Todos los profesionales de los equipos de Clínicas Cres están colegiados en sus especialidades

Asesoramiento

Nuestra misión es ofrecerte un asesoramiento personalizado, profesional y transparente.

Seguridad

Todos los tratamientos están contrastados y avalados por la comunidad científica.

Centros

Clínicas Cres cuenta con cuatro clínicas y convenios de colaboración con hospitales