Clínica para estudio metabólico

¿Qué es un Estudio Metabólico?

Un Estudio Metabólico ayuda a conocer las zonas de mayor retención de líquidos y de grasa localizada.
Cínicas Cres ha desarrollado un Estudio Metabólico a través de un análisis de Impedancia Bioeléctrica. Este método se fundamenta en la oposición de las células, tejidos y líquidos corporales al paso de una corriente eléctrica de baja intensidad. En Clínicas CRES podemos conocer su estado nutricional en cinco minutos y con un método no invasivo, pues no hay inyecciones, ni punciones, ni alteraciones en la piel, tan solo dos electrodos pegados a la piel.
El Estudio Metabólico analiza el grado de infiltración que tiene la grasa en las células del cuerpo y en que zonas se localiza. Además, permite calcular el metabolismo basal y el gasto energético en reposo, en función de la actividad física diaria, la masa muscular y el funcionamiento metabólico celular.

El Estudio Metabólico de Clínicas Cres proporciona un informe médico completo y personalizado sobre el estado de su salud, además de una propuesta de tratamiento médico y dietas personalizadas acorde a sus necesidades individuales.

¿Para quién va dirigido?

El Estudio Metabólico de Clínicas Cres se puede realizar en personas mayores de 16 años, sin restricciones de enfermedades y sin máximo de edad, perfectamente útil para conocer la distribución de los tejidos grasos en el organismo y poder adecuar una dieta a sus necesidades.

• Personas implicadas en conocer y mantener su estado de salud.
  • Personas que quieran comenzar algún plan nutricional: El Estudio Metabólico aporta información acerca del estado nutricional del paciente, esto es muy útil a la hora de elegir qué plan es el que más le conviene.
  • Personas que estén realizando actualmente un plan nutricional: con el Estudio Metabólico se puede observar el progreso tanto en peso, como en porcentaje de grasa corporal y masa magra.
  • Personas que vayan a comenzar un tratamiento estético: Sirve de diagnóstico para los profesionales además de establecer el progreso y la evolución.
  • No se recomienda en personas con marcapasos, prótesis metálicas y embarazadas.

Acepto el presente aviso legal y la política de privacidad*

¿Qué debo tener en cuenta antes de realizarme el Estudio Metabólico?

• No consumir una cantidad importante de agua antes de la realización de la prueba.
    • Las mujeres no deben estar menstruando.
    • Evitar tomar diuréticos previamente como té, café o cerveza.
    • No realizar ejercicio físico previo a la medición.

¡Pide cita!
    HAZ UNA CONSULTA