Foto dermoplastia

La dermoplastia es un tratamiento de eliminación de la celulitis que fracciona la acumulación del tejido graso que se deposita en las zonas del cuerpo donde nos es más difícil eliminar volumen y grasa.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Durante el tratamiento de la DERMOPLASTIA AWT se introducen en el cuerpo fuerzas energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias que fragmentan los nódulos grasos en combinación con el láser intradérmico dermodual, capaz de aumentar el deterioro de los nódulos grasos localizados, diseccionándolos en partículas pequeñas y reabsorbibles por el organismo de forma biológica, y posteriormente haciéndolas desaparecer de forma definitiva por el sistema linfático del organismo y descongestionando las zonas a tratar.

¿Qué zonas pueden tratarse?

Por razones genéticas, la celulitis afecta sobre todo a mujeres y se aprecia especialmente en las partes donde el tejido conjuntivo es blando y elástico. Puedes elegir la zona de tu cuerpo a tratar.

– Muslos cara anterior.
– Muslos cara posterior.
– Glúteos.
– Abdomen.
– Rodillas.
– Brazos.

Ventajas

Nueva tecnología capaz de eliminar de forma definitiva todo tipo de celulitis mediante las ondas AWT, energía no invasiva de alta penetración.

Desaparición del efecto “Piel de Naranja” en el 99% de los casos y un incremento de la tersura y elasticidad de la piel, en la zona tratada, de un 95%.

En Cres Island, te ofrecemos el mejor tratamiento DERMOPLASTIA AWT DRENANTE, un procedimiento específico e integral anticelulítico eficaz y duradero gracias a la utilización de la tecnología más avanzada y una atención personalizada y profesional basada en nuestra experiencia y conocimientos científicos