Conoce Clínicas Cres

Clínicas Cres, representa el concepto más avanzado en términos de salud actual, con unidades asistenciales en Medicina Regenerativa, Nutrición, Genética y Medicina Estética.

Clínicas Cres cuenta con una red de clínicas en el ámbito nacional (Madrid, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza), que recogen las necesidades de salud y calidad de vida del consumidor actual.

Siempre en el marco de la innovación y de las últimas tecnologías médicas y científicas que aportan calidad de vida a las personas.

Te proponemos

La aplicación de la nutrigenética como nueva ciencia que incorpora el conocimiento del Genoma Humano a la prevención de la salud, desde la nutrición.
La integración de los valores de siempre con el carisma y elegancia del futuro, la cercanía de nuestro equipo de profesionales y su gran labor en el ámbito de la innovación.
Aportar a las personas que reclaman salud y belleza, las últimas tecnologías no invasivas en tratamientos faciales y corporales, a unos precios asequibles a las necesidades y circunstancias actuales.
Porque hoy el futuro es accesible.

Solicita tu primera cita

Acepto el presente aviso legal y la política de privacidad*