El tratamiento Zerona® se basa en la tecnología láser en frío que licua la grasa y permite que ésta se desplace a los espacios intersticiales. De ésta forma, la célula grasa se vacía, como podemos ver en la imagen.

Zerona

La tecnología de láser frío, libera el contenido de las células grasas mientras que deja intactas las células capilares y otras células dentro del espacio intersticial.
El láser de baja intensidad, estimula la membrana de la célula logrando la ruptura de dicha membrana y liberando el contenido de la célula grasa.

Como podemos observar en la Figura 4, las células grasas poseen una forma regular antes de ser expuestas al láser. Minutos después, cuando las células comienzan a ser tratadas con el láser de baja intensidad, comienzan a desarrollarse pequeños poros, como indican las flechas de las Figuras 6 y 9.

Estos poros permiten que el contenido de la célula se vacíe dirigiéndose al espacio extracelular (Figura 7). Cuando todo el contenido de la célula grasa se ha vaciado, se libera al espacio intersticial (Figura 10) donde puede ser eliminado del cuerpo a través del funcionamiento normal de desintoxicación.

Resultados y ventajas del láser en frío

Con el procedimiento Zerona® puedes reducir pulgadas además de desechar numerosas toxinas de tu cuerpo gracias a su innovadora técnica basada en un procedimiento sencillo que emplea tecnología láser en frío que no provoca dolor ni molestias.

Cada sesión toma menos de una hora; se realizan ciclos de 20 minutos en el área seleccionada, que por lo general, es una combinación de la cintura, caderas y muslos, por lo que en una hora se completa el procedimiento.

Para que los resultados sean 100% eficaces es necesario un periodo de dos semanas de tratamiento con tres sesiones completas cada semana.

Olvídate de dietas forzosas y elimina para siempre los centímetros que te sobran en cualquiera de nuestros centros Cres Island.